Cazcarra Image Group
 Líderes en imagen personal
Telf: 902 300 420 
AGREGAR A FAVORITOS
 PORTADA
 FORMACIÓN
 PRODUCTOS
 PROFESIONALES
 NOTICIAS
 GALERIA
 SERVICIOS
 PUBLICACIONES
 AGENDA
 VIDEOS
Noticias de la escuela Cazcarra
Archivo
2008
2007
2006
2005
2004
Cursos de maquillaje Cazcarra
Productos de maquillaje
Noticias de productos Cazcarra
NOVEDADES Y NOTICIAS
CAZCARRA, EN LOS DESFILES DE MODA DE LA MAQUINISTA
Versión Imprimible
Enviar a un amigo
Cazcarra estuvo presente una vez más en las Jornadas Llongueras, que este año celebraban su 33ª edición en el Palau de Congresos de Barcelona los días 14 y 15 de noviembre.
CAZCARRA, EN LOS DESFILES DE MODA DE LA MAQUINISTACazcarra ha participado recientemente en los desfiles de moda que el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ha celebrado para presentar las colecciones otoño-invierno de sus firmas.

Los profesionales de Cazcarra, participaron realizando labores de maquillaje y de estilismo en todos los desfiles que se celebraron a lo largo de tres jornadas.

También se celebró un concurso de modelos y entre el jurado del acontecimiento se encontraba como invitada especial la directora de la escuela MªCarmen Cazcarra.

El acontecimiento fue muy sonado porque tuvo como principal protagonista a la modelo y presentadora Anne Igartiburu, que reaparecía públicamente tras su reciente boda. También participaron en los desfiles las cuatro misses catalanas.
Publicado: 2004-11-03 - Autor: COMUNICACIÓN