La Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra ha celebrado recientemente la graduación de su cuarta promoción de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen.
El final de curso se celebró con una cena de gala en el restaurante de moda Buda Bar, a la que asistieron todos los nuevos titulados, la directora de la escuela. Mª Carmen Cazcarra, el gerente de la firma, Víctor Alfaro y el profesorado.
Al acto asistió el coordinador del Departament d’Ensenyament, don Joan Hidalgo y como invitada especial, la periodista Pepa Fernández, directora y presentadora de “No es un día cualquiera” en RNE.
Durante la celebración se entregaron las orlas a los recién titulados en Asesoría de Imagen.
La dirección de la Escuela Cazcarra se ha mostrado muy satisfecha de los resultados obtenidos por los alumnos de esta nueva promoción y sigue apostando por la formación en Asesoría de Imagen, impartiendo el ciclo formativo de dos años, cursos intensivos sobre la materia y también una titulación superior de Master.